+598 4224 7965

+598 97 318 602

info@alvira.uy

Nosotros

Nosotros


Alvira & Asoc. Asesores Inmobiliarios nació como fruto de una idea.

Como lograr que todo el proceso de compra, venta o alquiler de una propiedad se lleve a cabo de forma profesional y personalizada donde cada cliente se sienta bien representado y pueda alcanzar sus objetivos.

En Alvira & Asoc. nos caracterizamos por brindarle un asesoramiento inmobiliario personalizado. Atendido por sus propios dueños, usted podra contar con un servicio profesional donde sera asesorado y acompañado durante todo el proceso.

Dedicación y excelente servicio es la base del compromiso hacia nuestros clientes.

Julio Alvira

Socio Fundador

Julio Alvira Nacido y criado en Punta del Este, Julio es un gran conocedor del mercado inmobiliario local. Tiene 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Trabajo para prestigiosas inmobiliarias como Magdalena Giuria y la internacional Engel & Volkers.

Su experiencia incluye el manejo de una extensiva cartera de clientes para adquisición, venta o alquiler de propiedades de mediana a alta gama.

Como agente inmobiliario, el considera a la comunicación, la información y la etica como herramientas fundamentales en su relación con los clientes.

Julio aporta entusiasmo, creatividad e ingenio en cada una de las operaciones como elementos para que el cliente logre las metas establecidas.