• 4
  • 4
  • 880
USD 1,280,000
Casa Venta /

Mansa, Punta del Este, Maldonado

Descripción

HERMOSA CASA EN BOULEVARD PARK. MANSA
Estratégicamente ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Boulevard Park, cerca del shopping, la playa Mansa y a pasito de la península. Recientemente terminada sobre un terreno de 880 m2 aprox. y 380 mts2 aprox. construidos.

La casa se encuentra distribuida en dos plantas, en planta baja posee un hall de ingreso, un gran living en doble altura y con luz natural, finamente decorado, un comedor con vista al parque y piscina, la cocina posee una desayunador diario y vista al parque, lavadero separado con salida independiente al parque, habitación de servicio con baño y una de las amplias suite con vista al complejo.

En la planta alta se encuentran tres importantes suites, la principal con vestidor y baños con bañera, y salida a una amplia terraza que comunica con la otra suite sin perder independencia. (dos suites amplias y muy bien decoradas) completan la planta una suite mas con salida a la terraza , vista al parque y vista al complejo.

El parque posee una amplia piscina y un parrillero de acero inoxidable de primera calidad.

Posee cochera para dos autos con portón eléctrico.

Toda la casa posee loza radiante y aires acondicionados de primera, los baños y pisos son de primera calidad, todas las suites poseen televisores Led y finos muebles.

Excelentes cerramientos y aberturas.

Servicios:

El barrio posee salón de juegos amplio con parrilleros y con aires acondicionados, cocina y baños independientes.

Seguridad 24 hs. y cerca de todo

Características
  • Piscina: Climatizada
  • Frente Al Mar: No
  • Suites: 4
  • Living: Si
  • Comedor: Si
  • Baño Social: Si
  • Dep Servicio: Si
  • Baño Servicio: Si
  • Capacidad Personas: 10
  • Cocina: Bien Equipada
  • Lavadero: Si
  • Frente Al Mar: No
  • Distancia al Mar: 500mts
  • Sup. Construida: 380m2
  • Sup. Terreno: 880m2
  • Plantas: 2m2
  • Estufa Leña: Si
  • Parrillero: Barbacoa
  • Techo: Plano

Propiedades Similares

Vista
  • Grilla
  • Lista
Estratégicamente ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Boulevard Park, cerca del shopping, la playa Mansa y a pasito de la península. Recientemente terminada sobre un terreno de 880 m2 aprox. y 380 mts2 aprox. construidos. La casa se encuentra distribuida en dos plantas, en planta baja posee un hall de ingreso, un gran living en doble altura y con luz natural, finamente decorado, un comedor con vista al parque y piscina, la cocina posee una desayunador diario y vista al parque, lavadero separado con salida independiente al parque, habitación de servicio con baño y una de las amplias suite con vista al complejo. En la planta alta se encuentran tres importantes suites, la principal con vestidor y baños con bañera, y salida a una amplia terraza que comunica con la otra suite sin perder independencia. (dos suites amplias y muy bien decoradas) completan la planta una suite mas con salida a la terraza , vista al parque y vista al complejo. El parque posee una amplia piscina y un parrillero de acero inoxidable de primera calidad. Posee cochera para dos autos con portón eléctrico. Toda la casa posee loza radiante y aires acondicionados de primera, los baños y pisos son de primera calidad, todas las suites poseen televisores Led y finos muebles. Excelentes cerramientos y aberturas. Servicios: El barrio posee salón de juegos amplio con parrilleros y con aires acondicionados, cocina y baños independientes. Seguridad 24 hs. y cerca de todo
USD 1,280,000
Totalmente reciclada, muebles y equipamiento nuevo,( a estrenar), mas piscina climatizada. El terreno consta con 1200 metros cuadrados, de los cuales construidos son 436. Play Rom de 110 metros cuadrados con barbacoa, pool, una segunda cocina completa , baño y además un baño adicional afuera para quienes disfrutan de la piscina. La casa consta de 2 máster suite ,2 dormitorios con baño doble, escritorio, jardín nuevo y riego automático , servicio completo , baño social, living, comedor, cocina , lavadero, calefacción central en toda la casa , además de aire acondicionado en cada habitación, alarma , antena satelital, wifi y 6 tv full hd smart etc
USD 1,520,000
Esta propiedad se ubica estratégicamente a pasos del océano y de todos los servicios, en una zona residencial ideal para vivir todo el año. El terreno está sobre una esquina, lo que le da una sensación de mayor amplitud y está parquizado en su totalidad con un estudiado paisajismo. La casa es de estilo clásico con orientación Norte y se compone de una parte central social, la parte de dormitorios y la parte diaria, con acceso a la linda galería. En el cuerpo central encontramos un hall de entrada, con un amplio living con chimenea de hierro y mármol, separado un comedor, una sala de TV, y baño social. En el ala izquierda tenemos un despacho, dos dormitorios en suite y la master suite con lindas vistas a la piscina y jardín, con walking closet y amplio baño con doble bacha y doble ducha. En el ala derecha encontramos una cocina equipada con cuarto de servicio completo y otra gran sala con un living, comedor, barra con doble parrillero de leña y de gas y otro baño de invitados. Garaje para dos autos, lavadero y en planta alta una amplia sala que se usa para máquinas de gimnasio, buhardilla y un dormitorio en suite que actualmente sirve de oficina. La galería desde la cual se accede o bien por el comedor, living o por la zona diaria donde está el barbacoa, tiene un acogedor living y comedor con vistas al íntimo jardín y piscina. Piscina climatizada con deck-solárium y pérgola techada. La calefacción es por suelo radial a gasoil, aire frio por conductos, ambas opciones sectorizadas y tiene además recinto de seguridad con cámaras internas y externas. Cabe destacar que la construcción es de nivel superior con materiales y acabados de primera calidad. Una casa concebida para brindar el mayor disfrute posible.
USD 1,700,000
Residencia ubicada dentro del único y exclusivo barrio privado de Punta del Este Boulevard Park ( Parada 8 – P. Mansa) Con un diseño elegante y moderno desarrollado en dos niveles, se implanta en un predio de 880 m2 donde predomina un entorno verde y tranquilo. Posee un amplio living – comedor, una gran cocina con desayunador, 2 amplias suites ( una de ellas en planta baja ), una máster suite con vestidor y sala de estar; cuarto dormitorio en suite (o dormitorio de servicio, toilette, recepción, escritorio, parrillero techado, pergola exterior y solárium, piscina climatizada.
USD 1,750,000

Solicitar mas Información